sábado, 31 de octubre de 2009

Los cuarentones más sexys de Hollywood



Hugh Jackman (41 años)
El actor Hugh Jackman cumplía recientemente 41 años y a pesar de estar metido ya de pleno en la cuarentena sigue siendo uno de los actores más sexys de todo Hollywood. De hecho, en 2008 la revista People le proclamaba como el hombre más sexy del mundo. Este año nos cautivó a todos con su presentación de la ceremonia de los Oscar, que mayor prueba el ser elegido como tal de su popularidad en Estados unidos, a pesar de que él es australiano con raíces inglesas. Es por su atractivo rostro y por su cuerpo de escándalo que forma parte de nuestro listado de los cuarentones más sexys de Hollywood.

Jackman estudió periodismo en Sydney y luego continuó sus estudios por el camino de la interpretación en la Academia de Artes de la Actuación de Western Australia de Perth. Tras participar en varios musicales como cantante el papel que le hizo definitivamente un actor de masas fue el de Lobezno en la saga de X-Men. Desde luego que tiene que agradecerle mucho a este personaje. Le hemos visto en otras producciones como Van Helsing, Kate & Leopold, Scoop, The Prestige o Australia. A pesar de sus añitos este hombre nos conquista por su arrebatadora sonrisa y su aire de gentleman incapaz de dejar a una mujer sola en apuros.


Daniel Craig (41 años)
Y si hablamos de Jackman, no podemos dejar de hablar de Daniel Craig, ya que ambos se encuentran actualmente representando en Broadway la obra 'A Steady Rain', un drama sobre dos policías de Chicago que se ven involucrados en una disputa doméstica en un barrio pobre, que provocará que su amistad se tambalee. Dos de los hombres más atractivos y deseados de Hollywood compartiendo protagonismo sobre las tablas. Y es que el actual James Bond, no sólo encandiló al público por su buen hacer como 007, sino que sus pectorales han dado la vuelta al mundo.
Aunque ya había hecho muchos papeles en el cine, no fue hasta principios de 2005 cuando su nombre comenzó a sonar como posible candidato para reemplazar a Pierce Brosnan en el papel del espía británico más conocido de todos los tiempos. Finalmente firmó un contrato de cuatro películas, de las que hemos podido ver dos hasta la fecha: 'Casino Royale' y 'Quantum of Solace'. Logró desafiar a los críticos y fanáticos más tradicionales de Bond que le consideraban un tanto tosco para el personaje, y, según una encuesta, comisionada por los preservativos Durex Play, Craig es el hombre «más sexy del mundo».



Johnny Depp (43 años)
Fue a Johnny Depp a quien Hugh le arrebató el título de hombre más sexy. Sin embargo, aunque oficialmente ya no sea tal Depp lo sigue siendo en el corazón de muchas fans. Fama, prestigio, talento y profesionalidad confluyen en este actor que relanzó su carrera -si alguna vez hubo que relanzar algo- gracias al personaje, recreado por él mismo, del estrambótico pirata Jack Sparrow en lo que ya se ha convertido una saga de éxito: Piratas del Caribe. Hablamos de Johnny Depp, un actor con querencia a interpretar personajes "especiales", por no llamarlos excéntricos, que él convierte en inolvidables: Eduardo Manostijeras, el director Ed Wood o el chocolatero Willy Wonka, si sólo citamos algunos. Se puede decir que su carrera ha fluctuado en un equilibrio perfecto entre la comercialidad del mainstream y el cine underground o independiente, sin llegar a ser marginal. Su cara bonita y atractivo físico jamás le llevaron por los derroteros de galán o ídolo sexual que tanto han frecuentado otros actores "guaperas" de su misma generación.

En fin, que todas soñamos ser secuestradas por este pirata de pómulos perfetos quien es definitivamente un ejemplo de perfección masculina.


George Clooney (48 años)
Si hay un actor incondicional en cualquier listado de "los más atractivos", "los más sexys", "los más deseados" "los más de lo más",... ese es George Clooney. Su nombre siempre suele aparecer en estos rankings en alguno de los primeros puestos -precedido o sucedido muchas veces por su gran amigo Brad Pitt-. Lo cierto es que méritos no le faltan a este hombre del que pocas mujeres pueden afirmar con sinceridad que no se derretirían ante su mera presencia. No es para menos: Clooney encarna a la perfección el prototipo de caballero con el toque justo de tipo canalla que vuelve loca a cualquier fémina.

Sin duda, me arriesgo a asegurar que es perfecto, sobre todo porque no lo parece y porque muestra sus debilidades humanas de la manera más natural, siendo capaz de convertirlas en uno de sus mayores atractivos. Un hombre así puede permitirse el "lujo" de tener -como tuvo durante años hasta que falleció- un cerdo vietnamita como mascota, con la que convivía en su propia casa, sin que nadie piense que es un auténtico gañán. Un hombre así puede permitirse contradicciones como llevar a gala sus años y, sin embargo, haber pasado no hace mucho por el quirófano para quitarse las bolsas de los ojos y alguna que otra arruguilla.



Keanu Reeves (45 años)
Sin duda alguna, Keanu Reeves posee uno de los encantos más exóticos de entre los grandes actores de hoy. Nacido de paso en Beirut (Líbano) en 1964, de madre inglesa y padre de descendencia hawaiano-china, nuestro astro posee la triple nacionalidad canadiense-americana-británica. Keanu ha destacado siempre por la seducción de sus rasgos ligeramente asiáticos, a los que debe menciones como estar en una lista elaborada por la revista People las 50 personas más guapas del mundo en 1995 o ocupar el lugar 23 en una lista de 1997 de las 100 estrellas de cine más grandes de todos los tiempos según Empire. Y para todas las interesadas, recordamos que Keanu Reeves todavía no se ha casado nunca, por lo que encabezaría una hipotética lista de los solteros más cotizados del planeta.

El salto de Keanu Reeves hacia la esfera más privilegiada de la meca del cine tuvo lugar en 1994 con la trepidante cinta de acción Speed, donde compartió cartel con una Sandra Bullock estrella, y no la cuarentona olvidada que es hoy.



Brad Pitt (45 años)
No por ser el último de esta lista es el menos guapo, si acaso todo lo contrario. Pareja inseparable de Angelina Jolie, Pitt alcanza ya los 43 años de edad, sin embargo, no deja de perder su atractivo. Aún nos acordamos de su papel en Thelma & Louise con cuya contemplación de su cuerpo más de una desfalleció en la sala de cine.

Pitt nace un 18 de diciembre en Shawnee, Oklahoma, hijo de un camionero y una maestra, aunque se cría en Springfield (Missouri); y en la universidad estudia diseño gráfico y periodismo, pero pronto se da cuenta que a lo que realmente quiere dedicarse es la interpretación. No sabemos si el mundo del periodismo ha perdido una gran figura, pero desde luego que el de la interpretación parece haber ganado un actor, no sólo guapo, también con talento.

Nada mejor que dejar Missouri e irse a Hollywood para hacer su sueño realidad, pero los inicios no fueron fáciles: hasta conseguir algún papel el actor tuvo que aceptar todo tipo de trabajos como disfrazarse de pollo gigante para promocionar un restaurante o trabajar de chófer de una limusina en la que transportaba a bailarinas de strip-tease. Incluso, por un tiempo pensó dedicarse a la música con un grupo de rock que formó con unos amigos, pronto se dio cuenta que lo suyo no era aquello. Y para alegría de sus fans lo ganamos para el mundo del cine

viernes, 16 de octubre de 2009

jueves, 15 de octubre de 2009

Photoshop



Este es el trabajo que he hecho con el photoshop y lo primero que he tenido que hacer es buscar las imagenes apropiadas para ello, cuando ya las tenia, las he recortado con el lazo, y las he puesto en mi foto, cuando ya las tenía colocadas les he dado transparencia.
En la imagen de Patrick Swayze (sobre mi mano) le he tenido que cambiar los niveles, se encuentran en "imagen" "ajustes" y a "niveles" hasta encontrar un tono apropiado, y por último guardarlo como un "JPG".
Un ABRAZO mas grande que el de Imán que es más grande que el de Alito.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Mas alla del valor




esta es la caratula de unas de las tantas peliculas de guerra en las que disparan a alguien 30 veces pero da igual porque puede seguir caminando tranquilamente aunque para que solo se parezca a cientos de peliculas han sido tan originales de poner explosiones por tos' laos' aunque no maten a nadie porque las pisan pero pueden seguir caminando y lo mejor viene ahora porque tienen tan buena punteria los americanos que disparaban 80 veces pero no se moría nadie y lo curioso es que el cocinero en los entrenamientos se cargaba a to' cristo sin embrago mandan a rescatar a los presos a unos maricones que mientras se duchaban con las armas (sería para que pareciera que las usaban) se frotaban unos a otros.